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Alta Telefonía Celular – Telefonía

Procedimiento

Instructivo Solicitud de Alta Telefonía Celular

Para iniciar este trámite, deberá utilizarse el Formulario FRTC0100, adjunto al presente instructivo. El mismo permite la solicitud de ALTA- BAJA o MODIFICACION de líneas de servicio móvil corporativo del Gobierno de la Provincia de Mendoza.

Para ello deben completarse los datos solicitados en el mismo, teniendo en cuenta los siguientes pasos graficados en los diagramas correspondientes:

1- El Área Usuaria realiza el pedido con el llenado del Formulario FRTC0100 adjunto a este instructivo
2- Remite este formulario para su conocimiento y aprobación al Director de Administración correspondiente a su Área.
3- El Director de Administración realiza el correspondiente análisis del gasto y aprueba el pedido para luego remitirlo al Ministro del Área para su conformidad según lo dispuesto por Decreto 1756/01.
4- Una vez obtenida esta aprobación, el Director de Administración remite el formulario de pedido firmado a la DIC en virtud de lo establecido por Decretos 1642/01 y Decreto 2282/11
5- El pedido recibido por la DIC es enviado a la empresa prestadora del servicio para la asignación de la línea correspondiente
6- La empresa prestadora asigna la línea y equipo correspondiente y lo remite a la DIC
7- Una vez recibido el equipo y con la línea activada, la DIC ingresa los datos al Sistema de Gestión Telefónica de Gobierno (GTG) para su imputación en la correspondiente UGG y UGC notificada por el Director de Administración correspondiente.
8- La DIC le comunica al usuario o encargado del área solicitante, de la disponibilidad del equipo para que se proceda al retiro del mismo.
9- El Usuario retira el equipo con la línea correspondiente y deja firmada la recepción de conformidad con lo solicitado
10- La DIC procederá a archivar el formulario de pedido con la recepción emitida por el Sistema GTG.

Para el llenado de la planilla de solicitud FTRC0100, deberá tenerse en cuenta las siguientes consideraciones y Niveles de Servicio:

Dado que el uso de este servicio es personalizado, cada línea debe tener un responsable de uso, cuyos datos deberán estar indicados en forma inequívoca en la planilla de solicitud correspondiente.

Podrá utilizarse una sola planilla para solicitar el servicio de varias líneas o una planilla individual por usuario

Responsable
Responsable: Ing. Hernán A. Palero
Oficina:  Subdirección de Comunicaciones – Oficina de Telefonía
Ministerio: Ministerio Secretaria General Legal y Tecnica de la Gobernacion
Normativas
Decretos 1642/01, 1756/01 y 2282/11.
Formularios
Observaciones
Luego de que se finalice el trámite solicitado, se procederá al archivo de toda la documentación enviada, quedando esta disponible como comprobante de la gestión y será susceptible de ser auditado permanentemente por el Tribunal de Cuentas o cualquier Organismo autorizado para realizar esta tarea.
Mesa de Servicios DIC

Soporte Técnico:

Domicilio:Avda. Peltier Nº 351 – 3° piso Ala Oeste – Barrio Cívico
Casa de Gobierno -

Departamento:(5500) Mendoza - Argentina

Teléfonos: +54 +261 +492365

Fax : +54 +261 +492309

Horario: de 08:00 hs. a 16:00 hs.

cau_dic@mendoza.gov.ar / dic@mendoza.gov.ar

+54+261+4492365.