Loading...

Baja de Servicio – Centro de Contacto

Procedimiento

El proceso de BAJA de un servicio se aplica cuando el área usuaria (ministerio u organismo) decide no llevar adelante el servicio de atención gratuita al ciudadano a través del Programa Atención al Ciudadano. El mismo puede implicar o no la baja también del número gratuito 0800 otorgado.

El diagrama de flujo presentado a continuación gráfica los pasos a seguir y los responsables involucrados en cada instancia:

Proceso BAJA Servicio PAC

Responsable
Responsable: Carina Rosas
Oficina: Coordinación del Programa Atención al Ciudadano
Repartición: Dirección de Informática y Comunicaciones
Ministerio: Ministerio Secretaria General Legal y Tecnica de la Gobernacion
Normativas
Decreto Acuerdo Nro. 768/14
Formularios
  • desarrollar formulario
Observaciones
La baja de un Servicio activo se deberá notificar a la Coordinación del Programa de Atención al Ciudadano con una anticipación de 30 días.