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Cancelación de Matrícula

Departamento de Matriculaciones - Ministerio de Salud

Esta guía contiene la información para realizar el trámite de cancelación de Matrícula registrada en la provincia.

Requisitos

Para solicitar la CANCELACIÓN de la matrícula (por no ejercer, por residir fuera de la provincia o del pais, u otros motivos) deberá tener en cuenta:

El trámite es personal y de resolución inmediata al momento de presentación.
El titular deberá presentarse en el Departamento de Matriculaciones y Certificación de Firmas de lunes a jueves de 8 a 12 hs con:

  • Nota simple (disponible para descargar) dirigida al Jefe del Departamento, solicitando la CANCELACIÓN. La misma debe contener los datos del solicitante, información de contacto (domicilio, teléfono y/o e-mail) y firma.
  • Fotocopia del DNI.
  • Fotocopia de cualquier documentación (si la hubiere) que acredite la matriculación en la provincia de Mendoza

En caso de que el titular no pueda hacer el trámite personalmente, puede hacerlo mediante un tercero o por correo postal. En ambos casos la firma de la nota y las fotocopias que se presenten deberán estar certificadas y/o legalizadas por autoridad competente de la jurisdicción de residencia..

Importante

Sin el cumplimiento de TODOS los requisitos, no se dará curso a la gestión.
Al finalizar el trámite se hará entrega al solicitante de una copia de la Disposición por la cual se hace efectiva la cancelación.

CORREO POSTAL
Asunto: “CANCELACIÓN DE MATRÍCULA”
DEPARTAMENTO DE MATRICULACIONES Y CERTIFICACIÓN DE FIRMAS
MINISTERIO DE SALUD – GOBIERNO DE MENDOZA
Av. San Martín 421 Ciudad de Mendoza 
CP 5500 – Mendoza

 

Arancel
Sin cargo.

 

Oficinas

Se sugiere efectuar el trámite en la Oficina más próxima a su domicilio.

Dpto. de Matriculaciones

Domicilio: Av. San Martín 421 Departamento: Ciudad
Provincia: Mendoza0261 4340128.

Cancelación de Matricula