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Centralización de la Documentación Laboral

Gobierno de Mendoza

Autorización para llevar un solo libro de sueldos donde tiene domicilio legal y al menos 20% del personal.

Fundamento Legal: Protocolo de Reciprocidad de Documentación Laboral

Responsable
Oficina: Subsecretaría de Trabajo y Empleo – Rubrica
Teléfono: 261 – 4413344
Ministerio: Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia

Requisitos

– Nota solicitando la centralización acreditando la personería invocada.
– Poder autorizado del titular, certificado por autoridad judicial, policial escribano público o banco o concurrir el titular personalmente con el D.N.I.
– Fotocopia del CUIT inscripción como empleador en la AFIP con indicación de la actividad.
– Domicilio de cada una de las sucursales.
– Indicar lugar donde se va a centralizar la rúbrica de la documentación laboral indicando si se trata del domicilio legal de la empresa o del siento principal de sus negocios o la sede de su administración siempre que en dicha jurisdicción preste servicio al menos el 20% del personal de la empresa al momento de solicitarse la centralización de la rúbrica.
– Nómina con carácter de declaración jurada de personal ocupado en cada lugar de trabajo, detallando fecha de ingreso, categoría y número de CUIT.
– Adjuntar los últimos 5 formularios 931 presentados en la AFIP.

SOCIEDAD DE HECHO

– Nombre y Apellido.
– Domicilio y DNI de los componentes.

Costo
Costo del Trámite

– Código Tributario Nº 451

Forma y Medio de pago

El pago se debe realizar a través del pago de los códigos tributarios mencionados.

Lugar de pago

Los códigos tributarios se pueden adquirir en cualquier sucursal de Banco de la Nación Argentina o Bolsa de Comercio

Oficinas

Se sugiere efectuar el trámite en la Oficina más próxima a su domicilio.

Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social

Domicilio: Av. San Martín 601
Departamento: Ciudad
Provincia: Mendoza
trabajo-privada@mendoza.gov.ar
Acceder a todas las delegaciones
261 4412900.

Centralización de la Documentación Laboral