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Asociación Civil -Denuncias

Gobierno de Mendoza

Asociación Civil - Denuncias

Fundamento Legal: Resolución Nº 1300/2013, Resolución Nº 1301/2013 y Resolución Nº 1399/2013

Responsable
Responsable: Dr. Raúl Javier Romero
Oficina: Dirección de Personas Jurídicas
Ministerio: Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno

Requisitos
Las personas que en su calidad de asociados a una entidad civil sujeta al control de esta Dirección, realicen denuncias relativas a irregularidades de la entidad y/o sus autoridades, deberán presentar a estos efectos:

  • Nota de presentación que deberá contener:
    • Fecha e identificación y domicilio de la entidad respecto de la cual se realiza la denuncia
    • Nombre , Apellido y DNI del denunciante, o denunciantes
    • Constitución de un domicilio legal donde se tendrá por válidas las notificaciones que hubiere que realizar
    • Constancia que acredite la calidad de asociado o miembro de la entidad respecto de la cual se realiza la denuncia
    • Relación circunstanciada de los hechos que dan origen a la denuncia, mencionando a los sujetos que pudieran encontrarse implicados.
    • Prueba: se podrá acompañar prueba documental o indicar si la misma se encuentra en poder de la entidad o sus autoridades. De igual manera podrá ofrecerse prueba informativa.
    • Firma del denunciante o denunciantes
  • Un juego de copias de la denuncia para su traslado.
  • Código Tributario correspondiente.
Oficinas

Se sugiere efectuar el trámite en la Oficina más próxima a su domicilio.

Dirección de Personas Jurídicas

Domicilio: Av. Vicente Zapata 361
Departamento: Ciudad
Provincia: Mendoza
Tel: 0261 4464219
personas-juridicas@mendoza.gov.ar

Acceder a todas las direcciones

261 4464216.

DENUNCIAS