Libro de quejas

Este registro es obligatorio para los comercios que destinen sus productos y servicios a consumidores finales.

Fundamento legal: Resolución Nº13/2014 // Ley provincial Nº5.547 de Defensa del Consumidor

Es un instrumento que permite mejorar las relaciones entre consumidores o usuarios y proveedores de bienes o prestadores de servicios, pudiendo las partes expresar su parecer respecto de la atención recibida, producto y servicio adquirido, y problemas devenidos de la compra, junto con la solución que hubiera aplicado al caso.

Por más información, comuníquese al 148 (opción 3), o bien a través del correo: 148@mendoza.gov.ar

REQUISITOS

Para contar el Libro de quejas, el interesado deberá concurrir sin turno previo a la Dirección de Defensa del Consumidor, ubicada en calle Pedro Molina 161 de la ciudad de Mendoza en horario de 8 a 13.

Antes de asistir, infórmese sobre los requisitos y costos del trámite en: Libro de quejas. Procedimiento de rúbrica y carátula