Autorización planillas de kilometraje

Subsecretaría de Trabajo y Empleo

El mismo debe ser presentado en la oficina de Rubricación y Documentación Laboral.

Fundamento Legal: Resolución 6500/06. SSTSS

Requisitos
– Nota por duplicado solicitando autorización de Planillas de Kilometraje, dirigida al Sr. Subsecretario de Trabajo y Empleo donde conste:

– Razón Social
– Domicilio Real y Legal
– Actividad de la Empresa
– Nº de C.U.I.T.
– Correo electrónico
– Firma del empleador certificada por Entidad Bancaria o Juez de Paz o Escribano Público o por esta Repartición Código Nº 442
– Modelo del sistema sobre el que se pide autorización
– Constancia inscripción AFIP
– Sistema Registral
– Si es una entidad regular deberá acreditar la inscripción ante el organismo correspondiente de esta Provincia y el firmante deberá acreditar la personería invocada. Copia certificada.

Observaciones
En caso de no encontrarse en condiciones el sistema presentado se informa los ajustes que deben realizarse para obtener la autorización pertinente.

Atención: a partir del 10 de enero de 2024, solo se aceptarán los códigos aranceles vigentes en 2024, según ley impositiva 9496.

Contacto
Para mayor información, acercarse a la Subsecretaría de Trabajo o comunicarse telefónicamente al (0261) 4-610344.

Para dar inicio al trámite, deberá descargar y completar el formulario de caratula de presentación de trámites (archivo para descargary enviarlo junto a la documentación correspondiente a entrada-trabajo@mendoza.gov.ar 

AUTORIZACIÓN PLANILLAS DE KILOMETRAJE
Código tributario 442 $ 1.650

Código tributario 434 $ 5.550

Tener en cuenta: los códigos tributarios se pueden adquirir en cualquier sucursal de Banco de la Nación Argentina o Bolsa de Comercio, como así también por Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Trabajo de 8 a 13.30 h.

Atención: a partir del 10 de enero de 2024, solo se aceptarán los códigos aranceles vigentes en 2024, según Ley Impositiva 9496.