Rúbrica de libretas de trabajo

Subsecretaría de Trabajo y Empleo

Fundamento Legal: resolución N° 5473/08

Requisitos
Para proceder a la rubrica de la libreta de trabajo los empleadores deberán acompañar una declaración jurada en la cual deberán indicar:
– Razón Social, Cuit y domicilio social de la empresa que la solicita
– Nombre, domicilio real, Cuil y fecha de ingreso del trabajador por el cual solicita la libreta y cantidad de fojas de la libreta.
– Esta declaración jurada también deberá ser acompañada en soporte magnético (CD) y en formato Microsoft Excel.
– Juntamente con la declaración jurada deberá acompañar las libretas de trabajo para el empleador y para el trabajador debidamente foliadas y con la primera y segunda hoja con los datos de la empresa y del trabajador.
– En la primera nota deberá consignar el nombre y apellido del trabajador, fecha de ingreso, categoría profesional, domicilio real, cuil, documento de identidad, numero de registro de conductor, edad, familiares directos, teléfono de contacto y su foto actualizada. En la Segunda hoja deberá consignarse los datos de la empresa, cuit, domicilio social e inscripción ante la Comisión Nacional de Transportes.
– La libreta de trabajo se instrumentara en dos ejemplares una para el trabajador y otra para la empresa, debiendo las mismas tener la leyenda “Original para la empresa” y “Original para el trabajador” firmadas por el trabajador y por el empleador y/o su representante respectivamente.

RÚBRICA DE LIBRETAS DE TRABAJO
Código arancel

-449- Por rúbrica y /o registro de libreta Ley N°22.250.

Costo: $ 70

Horario de atención De 7 a 14 h

Tener en cuenta: los códigos tributarios se pueden adquirir en cualquier sucursal de Banco de la Nación Argentina o Bolsa de Comercio, como así también por Mesa de Entrada de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo