Servicio de Empleo para la búsqueda de Trabajo

Gobierno de Mendoza

Es el trámite por el que los desocupados acceden a formar parte de la Red de Empleo, constituida como base de datos que permite la inserción de mano de obra solicitada. Esta Oficina de Empleo recibe el currículum y se encarga de enviarlo a las oficinas de empleo de los municipios que tienen articulación con el Ministerio Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Requisitos
  • Concurrir con Documento de Identidad.
  • Curriculum vitae impreso.
Pasos

Se reciben los currículum personalmente en la Oficina de Empleo de la Subsecretaría de
Trabajo y Empleo
, ubicada en Rondeau y San Martín, 2do. piso, ciudad de Mendoza.

El horario de recepción es de 8 a 14 hs.

Luego, esos currículum se derivan a las oficinas de empleo de los municipios que tienen articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

Costo del trámite

En todos los casos el trámite es gratuito para el ciudadano.

Contacto

Para mayor información, comunicarse al (0261) 4413332

SERVICIO DE EMPLEO PARA LA BÚSQUEDA DE TRABAJO

Costo:
- 0 sin costo para el ciudadano



Horario de atención: De 7 a 14h

Domicilio: Av. San Martín 601
Departamento: Ciudad
Provincia: Mendoza
trabajo-privada@mendoza.gov.ar
Acceder a todas las delegaciones

(0261) 4413321