Loading...

Inscripción de Servicio de Transporte Turístico

Trámite presencial

Lugar del trámite

Debe dirigirse a la Dirección de Servicios Turístico del Ministerio de Turismo.

Es necesario completar un formulario (Solicitud de Inscripción / Ley Nº 5349 – Decreto Reglamentario 3220/89)

Formulario

Es necesario completar un formulario (Solicitud de Inscripción / Ley Nº 5349 – Decreto Reglamentario 3220/89)

Requisitos

Debe aportar la siguiente documentación, además del Código correspondiente (pago de Tasa Retributiva, Cód. 787):

  • Habilitación de licencia otorgada por la Secretaría de Turismo de la Nación.
  • Resolución de Inscripción emitida por el Ministerio de Turismo de la Provincia.
  • Fotocopia certificada del contrato social inscripto en el registro publico correspondiente (si no es titular, acta de designación de autoridades y/o poder del presentante).
  • Fotocopia de los comprobantes de Nros. de CUIT e Ingresos Brutos (constancia de inscripción en Rentas).
  • Declaración jurada de bienes, firmada por Contador Público Nacional y Certificada por el Consejo de Ciencias Económicas.
  • Certificado de residencia del titular o boleta de impuestos o servicios.
  • Certificado de antecedentes Policiales y Judiciales (en caso de persona jurídica: de los integrantes del directorio).
  • Fotocopia de la presente solicitud.
  • Fotocopia del DNI ( primera y segunda hoja)
  • Detalle de equipos, vehículos o medios que posea para desarrollar actividades, acompañando fotografías que lo ilustren.
  • Contrato entre la EVT y el titular del rodado sellado por la Dirección General de Rentas.
  • Fotocopia del título del automotor y tarjeta verde.
  • Copia certificada de póliza de caución de la EVT.

Para el trámite deberá dirigirse personalmente a la Dirección de Servicios Turísticos, ubicada al final de la galería de planta baja, en el Ministerio de Turismo.

Contacto

Se detalla a continuación los teléfonos de contactos, horarios de atención y oficina a la que se deben dirigir:

  • Teléfonos: 4132111 / 4132115
  • E-mail: serviciosturisticos@mendoza.gov.ar
  • Horario de Presentación de Documentación: Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 13 hs.
  • Horario de atención y consultas: Lunes a Viernes de 08:00 hs. a 18:00 hs.