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Servicio de Empleo para la búsqueda de Trabajo

Gobierno de Mendoza

Es el trámite por el que los desocupados acceden a formar parte de la Red de Empleo, constituida como base de datos que permite la inserción de mano de obra solicitada. En esta oficina se recibe el currículum y se encarga de enviar los mismos, siendo un nexo entre la oferta y demanda del empleo.

Fundamento Legal: Ley Nº 4974 Creación Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social

Responsable
Responsable: Dora Balada
Oficina: Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social
Ministerio: Ministerio de Trabajo, Justicia y Gobierno

Requisitos
  • Documento de Identidad.
  • Curriculum vitae.
  • Requerimiento de personal por parte de las empresas.
  • Razón social y C.U.I.T. de la empresa.
  • Datos de la persona responsable que realiza el pedido.
Observaciones
– Estos puestos de trabajo son solicitados por empresas o a través de planes de empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos de la Nación.

– El aspirante en el momento de la inscripción debe brindar sus datos personales y sus antecedentes laborales, con los que se confecciona un perfil y curriculum. Se emite una credencial que debe ser renovada cada 3 (tres) meses.

– Producido un pedido de mano de obra se selecciona entre los inscriptos de acuerdo a los perfiles requeridos y se los contacta a fin de que se presenten para la selección final ante el empleador. Paralelamente la Red de Empleo realiza gestiones de promoción de su base de datos en empresas.

– Tanto la recepción como el envío de currículum, se realiza a través del correo electrónico de la oficina: empleo@mendoza.gov.ar.

Costo
Costo del Trámite

– En todos los casos el trámite es gratuito para el empleado.

Oficinas

Se sugiere efectuar el trámite en la Oficina más próxima a su domicilio.

Subsecretaría de Trabajo y Seguridad Social

Domicilio: Av. San Martín 601
Departamento: Ciudad
Provincia: Mendoza
trabajo-privada@mendoza.gov.ar
Acceder a todas las delegaciones
261 4412900.