Loading...

Solicitud de Actas

Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia

Este pedido sólo es válido para Actas o Partidas de Nacimiento, Matrimonio y Defunción de la Provincia de Mendoza, que no han podido ser resueltas en las oficinas de CDR (Centro de Documentación Rápida) habilitados. Debe tener en cuenta que las copias de actas solicitadas deberán ser retiradas personalmente, según se informará. Antes de realizar el presente pedido, usted puede acercarse a la oficina de CDR (Centro de Documentación Rápida) más cercana a su domicilio. En caso de que no esté disponible en dichas oficinas, realizar el pedido por este medio.

  1. Según donde deba presentar su Copia de Acta (trámite destino), deberá abonar en el Banco Nación o la Bolsa de Comercio los correspondientes Códigos Tributarios
  2. Todos los Códigos Tributarios deberán ser adquiridos con anticipación al momento de presentarse a retirar la copia del Acta.

 Información Adicional

 Según Articulo 9 de la Ley Nº 3259 al momento de retirar las copias solicitadas, el titular deberá presentar el D.N.I, también lo podrá hacer un familiar directo de 1º grado (Madre, Padre o Hermano mayor).
 También deberá presentar los códigos tributarios Nº 221 y/o 224 correspondientes, según el trámite a realizar.
 En caso de ser menor de edad deberá presentarse con algún mayor (familiar directo).

 Consultar Mis Solicitudes