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Solicitud Cambio Unidad de Remis

Requisitos

Documentación requerida

  • Informe de libre deuda de Departamento Gestión Cobro de Multas
  • Constancia de inscripción en ingresos brutos Estado de cuenta de ingresos brutos con constancia de por cuantas unidades tributa el impuesto. En el caso de presentar Constancia de Cumplimiento Fiscal con plan de pago, se deberá adjuntar el plan de pago efectuado.-
  • Inscripción en   AFIP   –   Monotributo:   3   (tres)   últimos   pagos   como   autonómo   o monotributo, con credencial de pago. En el caso de estar inscripto en el impuesto mínimo, acreditar por qué caja se realizan los aportes (adjuntar últimos tres Bonos de Sueldos o de Jubilación)En el caso de Sociedades Anónimas: el presidente deberá presentar los últimos tres (3)pagos como autónomo. En   el   caso   de   las   Sociedades   de   Responsabilidad   Limitada:   los   aportes   los   deberá presentar el socio-gerente.
  • Nota en carácter de declaración jurada de no estar comprendido en el art. 14 inc. b) y c) del Decreto   Ley   560/73.   En   caso   de   sociedades   y   cooperativas, todos   los   (solicitar formulario Dpto.Registro)
  • Impuesto automotor libre deuda del vehículo que se da de baja
  • Impuesto automotor libre deuda de alta a nombre del titular del permiso.
  • Título del automotor acreditando el 100% de la titularidad, radicado en la Provincia, con uso REMIS
  • Tarjeta de identificación del automotor (tarjeta verde), con uso REMIS
  • Desinfección de la unidad
  • Constancia de instalación y tarjeta de GNC  si correspondiere.
  • Constancia de instalación de sistema de seguridad (GPS)
  • Constancia de instalación de reloj.
  • Seguro del   vehículo   con   pago   al   día:   Seguro   del   vehículo   con   pago   al   día: Responsabilidad   civil      hacia   terceros   transportados,  no   transportados   y   bienes materiales   de   los   terceros,   por   una   cobertura   NO   inferior   a   $13.000.000,poracontecimiento (Resol. 38065/2013 SSN). Sin límite  por kilometraje ni por asiento.
  • Tarjeta Blanca Habilitante.
  • Decreto o Resolución de reinscripción  en el servicio,  en caso de no estar reinscripto copia del permiso otorgado para la prestación del servicio y  resolución que habilitó la unidad que se da de baja.
  • Licencia de conducir profesional de los conductores, actualizada y vigente.
  • Libreta sanitaria del conductor
  • Seguro del   conductor   ART   (Aseguradora   de   Riesgo   de   Trabajo)   con   número   de contrato, vigencia y nómina de personal asegurado
  • Formulario 931 y comprobante de pago del último mes o Alta Temprana
  • En el caso que el conductor sea cónyuge del titular: certificado de matrimonio, tarjeta azul y seguro de accidentes personales.
  • En el caso de Cooperativas donde los conductores sean los socios, Seguro de accidentes de Personales.
  • Última Revisión Técnica
  • Tasas de Fiscalización al día

Representantes o gestores: deben ser designados por el representado en expediente que debe permanecer en Departamento Registros. Deben individualizados (nombre, apellido y DNI) y precisar el alcance de las funciones.

Nota: toda la documentación detallada se presenta en original y fotocopia y en su totalidad. Sin excepción.

Oficinas
Departamento de Registros de la Dirección de Transporte.
Planta Baja. Tiburcio Benegas 1799, Sexta Sección. Ciudad de Mendoza.

SOLICITUD CAMBIO DE UNIDAD REMIS