Loading...

Traslado de Farmacias

Departamento de Farmacia - Ministerio de Salud

Requisitos a presentar en el Departamento de Farmacia para el Traslado de una Farmacia, a partir de la presentación de la documentación correspondiente por parte del interesado, en función de lo dispuesto por el Art. 5º Decreto Reglamentario Nº 355/09 y Resolución 3586/09.

Requisitos

El interesado deberá presentar en el Departamento de Farmacia:

  • Nota firmada, solicitando pedido de FACTIBILIDAD, para efectuar el traslado de una farmacia, indicando la propiedad de la farmacia.
  • Certificado de distancia expedido por la Municipalidad correspondiente, teniendo en cuenta las distancias desde el local de traslado a las farmacias más cercanas, según Resolución Nº3586/09 y Art. 5º Decreto Nº355/09
  • Croquis o plano del local con distribución de áreas, aclarando la ubicación geográfica (Calle, numeración, calles aledañas, distrito, departamento, etc.)
  • Nº de CUIT del propietario o de la persona jurídica.
Dentro de las 72 hs. de recibida la documentación, se notificará al interesado por ACTA, de la Factibilidad o no y del vencimiento de los plazos otorgados. Se entregará “Solicitud de Traslado“ (ANEXO VI).
 El interesado deberá presentar dentro de los plazos otorgados la solicitud de traslado ANEXO VI, con documentación completa y abonar arancel correspondiente según Resol Nº724/13.

 

Observaciones
La “factibilidad otorgada” por traslado, presentación del trámite y culminación del mismo en el Departamento de Farmacia es de 90 días corridos y en caso de construcción de local es de 12 meses.

 

Arancel
El arancel (Resolución Nº724/13) es de $900

 

Oficinas

Se sugiere efectuar el trámite en la Oficina más próxima a su domicilio.

Dpto. de Farmacia

Domicilio:  Rondeau 50, 2° Piso, Mendoza - CP: M5500CCB Departamento: Ciudad
Provincia: Mendoza0261 - 4234715 / 4255062.